Conóceme

Antes de acompañarte en tu camino, quiero compartirte una parte del mío.
Te cuento cómo llegué a la numerología, qué es y por qué creo que conocerte puede transformar todo tu mundo.
Algo sobre mí

Así empezó esta historia

Hace unos años, estaba en uno de los momentos más densos de mi vida. Me sentía totalmente perdida, no sabía quién era, ni hacia dónde iba. Total, sin un camino claro.

Fue ahí  cuando llegó la numerología.

Una amiga de mi mamá me recomendó una sesión con una persona que hacía tarot y numerología. En esa sesión, me di cuenta que ella sabía más de mi que yo misma, así que había mucho por aprender.

Empecé a estudiar numerología como terapia para mí, pero luego se convirtió en una herramienta que me ayudó a entenderme, a conocer mi esencia y también a entender a los demás con más empatía y amor.

Con el tiempo, me di cuenta de que la numerología no solo cambió mi vida, sino que también me permitía acompañar a otros en sus procesos. Me mostró que cada persona tiene una esencia única y un propósito que vale la pena descubrir.

El autoconocimiento nos ayuda a vivir con más claridad y coherencia.

¿Qué es la numerología?

Una herramienta de autoconocimiento que nos ayuda a interpretar el mundo y la vida a través de la información cualitativa de los números. Es como un mapa que te muestra caminos, posibilidades y te da claridad, pero siempre eres tú quien decide qué ruta tomar.

Es sencilla y poderosa a la vez. Con solo sumar algunos dígitos puedes descubrir cuál es la energía que estás viviendo en este momento, entender tus habilidades innatas, tus desafíos, cómo te perciben los demás, y ver la vida como un conjunto de ciclos llenos de aprendizajes y posibilidades.

Toda la vida hemos visto los números como algo cuantitativo… pero tienen un universo de información que puede abrirte la mente y el corazón para vivir con más claridad, empatía y propósito.

Mi propósito

Un espacio humano y cercano

La espiritualidad y el camino de autoconocimiento debe ser algo aterrizado y aplicable en la vida diaria.

Mi intención es que ni la numerología, ni ninguna herramienta de crecimiento, se sientan lejanas o místicas de otro mundo. Si no que sean herramientas reales para personas reales: para ti, para mí, para quienes trabajamos, vivimos, sentimos, reímos y lloramos.

Hoy te hablo de numerología, pero mañana pueden llegar nuevas herramientas. Lo importante es poder acompañarte a conocerte, a crecer y a vivir con más intención.

Construyamos juntos una comunidad que se acompañe y se inspire desde lo más genuino de cada uno.